Categorías

FROZEN 2 noticia: Secuela de ‘Frozen’ en marcha

<Frozen ha sido el último megahit de Disney (1,2 billones de dólares en taquilla y 400 millones de dólares más en dvds), por eso no es extraño que el estudio de tío Walt haya decidido impulsar una secuela con la que intentar repetir el éxito que obtuvo con ella. Y lo hará con los mismos directores, Chris Buck y Jennifer Lee, que ya se han puesto manos a la obra. Así lo han anunciado John Lasseter en un comunicado oficial: “Disfrutamos mucho haciendo Frozen, por eso volvemos a ese mundo con esos personajes. Jennifer Lee y Chris Buck han venido con una gran idea para una secuela, así que volveremos a llevarles a Arendelle. Oirán más sobre la notiia y estamos muy emocionados con ello”. Pues ya lo ven, a pasar frío de nuevo aunque Arandelle ya no sea el reino helado que conocimos en la película original.

   No somos muy partidarios de las secuelas de las producciones animadas, más que nada porque al tratarse habitualmente de adaptaciones de cuentos clásicos, quedan cerradas y muy bien cerradas en su primera película, por lo que todo lo que sea pensar en una secuela suena a pretexto barato con el que continuar la historia que a otra cosa. Hace unos años hubiera sido impensable, relegándose las secuelas animadas a la edición en dvd, pero en los tiempos que corren ya se sabe, si se puede exprimir la naranja para que siga dando zumo, se exprimirá hasta que ya no queden ni las pepitas.

   ¿Preparados entonces para volver a ver a la reina Elsa, la princesa Anna, Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf? Nosotros no, pero no nos quedará más remedio que volver a ponernos gorro de lana, bufanda y guantes para la ocasión./>

 

FROZEN_2.jpg

"Espero que esta vez nadie me confunda con un Barbapapá"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario