Categorías

GAMBITO noticia: Sinopsis desvelada

Fox desvela la sinopsis de Gambito con Channing Tatum de prota a la espera de un director

Gambito es uno de esos proyectos eternos que cuando parece que están muertos y bien muertos, vuelven a respirar y a mover la colita. Parecía que el spinoff de los X-Men con el mutante energético lanzador de cartas Remy Lebeau iba viento en popa con Channing Tatum como protagonista y Doug Liman como director, hasta que Liman lo abandonó sumiéndolo de nuevo en el ostracismo.

Hasta ahora, que tras un periodo de inactividad, vuelve a mover un dedo. Channing Tatum sigue vinculado, y aunque Fox no disponga de director, ahora ha desvelado su sinopsis, prueba inequívoca de que sigue trabajando en él. Ojito porque el argumento no tiene desperdicio, habiendo sido descrito como una mezcla entre “Romeo y Julieta” y Ocean’s Eleven con Mr. Siniestro como villano.

Gambito es un ladronzuelo de ocho años de edad cuando es adoptado por el ladrón Luke Lebeau, e integrado en la banda de ladrones de éste, convirtiéndose en su adolescencia en el ladrón number one. Ya adulto se enamora de Bella Donna Boudreaux, una mutante de una banda rival (West Side Story al canto), y es contratado por Mr. Siniestro para que robe un objeto extremadamente valioso del Louvre, para lo que trazará un meticuloso plan con la ayuda de otros mutantes.

Fox ha adelantado también que la historia tendrá lugar justo después de X-Men: Apocalipsis, y que saldrá algún mutante habitual secundario como Mística, la Bestia o el Rondador Nocturno. Todo estupendo, maravilloso y genial, pero que encuentren director y empiecen a poner fechas de rodaje y estreno, o antes llegará a las pantallas Deadpool 18.

 

CHANNING TATUM

Channing Tatum espera Gambito jugando al corre-que-te-pillo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario