Categorías

GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA premiere: Presentación en Tokio

Scarlett Johansson y el equipo presentan en Tokio Ghost in the Shell: El alma de la máquina

TOKIO, 13/11/2016. Con motivo del lanzamiento del tráiler de la Ghost in the Shell: El alma de la máquina, los actores Scarlett Johansson y Takeshi Kitano , el director Rupert Sanders y el productor Avi Arad, se unieron a los fans e influencers de todo el mundo en Tokio para la fiesta de lanzamiento mundial de la película. Inauguraron la velada los baterías de ‘Taiko’, incluido el legendario compositor de películas de anime, Kenji Kawai.

El evento, celebrado en Tabloid, comenzó con una proyección de imágenes nunca antes vistas del metraje del film. Los asistentes pudieron disfrutar en exclusiva de una experiencia futurista única, con una exposición con los trajes y atrezzo originales de la peli, así como de una oportunidad para convertirse en la protagonista en una instalación audiovisual de última tecnología. El emocionante programa concluyó con Johansson, Kitano y Sanders revelando el tráiler global que luego se lanzó a nivel mundial.

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, Ghost in the Shell: El alma de la máquina narra la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, interpretado por Scarlett Johansson, que dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA. “Ghost in the Shell” (2017). Director: Rupert Sanders. Reparto: Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Michael Pitt, Juliette Binoche, Takeshi Kitano, Michael Wincott y Chin Han.

 

ghost-in-the-shell-evento-3

 

ghost-in-the-shell-evento-4

 

ghost-in-the-shell-evento-1

 

ghost-in-the-shell-evento-2

 

ghost-in-the-shell-evento-5

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario