Categorías

GHOST IN THE SHELL noticia: Scarlett Johansson protagoniza el manga

Scarlett Johansson protagonizará la adaptación real del manga y anime Ghost in the Shell

No cabe duda de que Scarlett Johansson le ha cogido gustito a esto de protagonizar superheroínas. Primero fue la Viuda Negra para Marvel en las entregas de Iron Man, el Capitán América y Los Vengadores, luego ha sido Lucy bajo las órdenes de Luc Besson, y ahora se ha anunciado que ha aceptado protagonizar la adaptación del manga “Ghost in the Shell” con dirección de Rupert Sanders.

Como ya sabemos, “Ghost in the Shell” es un thriller futurista cyberpunk de espionaje que cuenta cómo en el siglo XXI, una cyborg que ha reemplazado su cuerpo y su cerebro por aplicaciones artificiales, está a cargo de la Sección Policial 9, especializada en crímenes tecnológicos, y persigue a un criminal apodado el Puppet Master (el Titiritero). Y no sólo eso. El manga va mucho más allá profundizando en lo que diferencia a un ser humano de una máquina, que no es sino el “ghost” del título, un atributo del cerebro que es lo que permite generar emociones, sentimientos y la autoconsciencia.

Ya ven que la peli puede ser tanto una peliculita ligera de acción para entretener, como un ladrillo científico y moral empeñado en desentrañar el sexo de los ángeles, así que aceptada Scarlett Johansson como cyborg de compañía, la labor más complicada recaerá en Rupert Sanders, director del asunto. Sanders ya salió airoso de adaptar el cuento de Blancanieves en Blancanieves y la leyenda del cazador, así que de momento como en la mili, el valor se le supone, pero ojito con él, Scarlatita, que se lía con sus primeras actrices aunque sea un hombre casado… Pregúntale sino a Kristen Stewart…

 

NOTICIA_Scarlett_Shell

Un par de tallas más de sujetador... ¡y perfecta!

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario