Categorías

GHOST IN THE SHELL: EL ALMA DE LA MÁQUINA rodaje: Visita apaga-fuegos

El rodaje de Ghost in the Shell recibe la visita de tres invitados de excepción

Dos son las conclusiones que sacamos de que Scarlett Johansson aceptara protagonizar la adaptación de “Ghost in the Shell”, el manga de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, que en clave de thriller futurista de espionaje cyber-punk sigue a Motoko Kusanagi, cyborg a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 especializada en crímenes tecnológicos. La primera conclusión es que se lo pasó pipa rodando Lucy, y la segunda que tiene una espinita clavada por no tener un spinoff Marvel de la Viuda Negra para ella solita.

Hace nada tuvo que salir el productor Steven Paul defendiendo la elección de Johansson ante el aluvión de críticas recibidas por no haber contratado a una actriz asiática, alegando que la peli es una libre versión, que va a ser la hostia, que va a gustar a todo el mundo, y bla, bla, bla, para tapar el fuego. Seguramente por eso, los hilos de DreamWorks y Paramount se han movido con rapidez, y con el objetivo de limpiar la imagen del proyecto, el rodaje ha recibido tres invitados de excepción por ser tres auténticas leyendas del manga relacionadas con “Ghost in the Shell”: Mamoru Oshii, director de la película de 1995; Kenji Kamiyama, director de la OVA Stand Alone Complex; y el compositor Kenji Kawai. En la foto, posando junto al director Rupert Sanders y Scarlett Johansson.

Fuego apagado, compañeros, podéis seguir con la filmación.

“Ghost in the Shell” (2017). Director: Rupert Sanders. Reparto: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott y Chin Han.

 

GHOST-IN-THE-SHELL-2

 

GHOST-IN-THE-SHELL-3

 

Ghost in the Shell: ciencia ficcion

 

GHOST-IN-THE-SHELL-0

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario