Categorías

GHOSTBUSTERS 3 noticia: Jonah Hill y Emma Stone posibles cazafantasmas

<Hace tiempo que no hablamos de Ghostbusters 3, y eso que hasta antes del verano supuso un culebrón de a episodio diario con Bill Murray con protagonista. ¿Lo recuerdan, verdad? Que si ahora sí, que si ahora no, que si ahora no sé, que si nadie va a querer pagar por ver a cuatro viejos gordos persiguiendo fantasmas… Al final parece que hartos del egocentrismo y desaires de Murray, Dan Aykroyd e Ivan Reitman decidieron tirar p’adelante con un guión sin el Dr. Vecman, aunque dejando una puerta abierta a su inclusión si al final a Murray le diera por claudicar.

   Porque según palabras de Aykroyd, en la nueva entrega los cuatro cazafantasmas originales serán personajes secundarios con poco papel, ya que la historia irá de cómo les pasan el relevo a un equipo de jóvenes cazafantasmas, que a la postre serán los nuevos protagonistas (jóvenes y delgados, como pedía Bill Murray). Y para ello ya han empezado el casting, y los primeros nombres contactados son Jonah Hill y Emma Stone (bueno, delgados lo que se dice delgados, si entra Jonah Hill va a ser más bien que no), compañeros ya de reparto en la mítica Supersalidos.

   Ninguno de los dos ha sido confirmado todavía, pero significan las primeras opciones de Aykroyd y Reitman. Jonah Hill como el gordito simpático de la banda, y Emma Stone, claro está, como la niña mona florero, y déjennos decirles que nos parecen dos propuestas cojonudas, ya que ambos se adaptan como un guante a los personajes que interpretarían (que ya se ha publicado que se llamarían Jeremy y Anna respectivamente), y no hace falta decir que lo harían más que bien.

   A ver si hay suerte y acceden, y a ver también qué otros actores son requeridos, ya que se necesitarán al menos tres más para completar el equipo. Y es que si no tenemos al equipo de cazafantasmas original, parte de la gracia de la película (por no decir toda) se va al traste, y uno de los incentivos que puede salvar la propuesta es que el nuevo reparto sea conocido y gracioso, porque por lo que no estamos dispuestos a pagar es por ver a cuatro jóvenes desconocidos persiguiendo fantasmas por muy delgados que estén./>

 

NOTICA_Ghostbusters.jpg

Emma Stone y Jonah Hill, ex-supersalidos y futuribles ghostbusters

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario