Categorías

GLADIATOR 2 noticia: Ridley Scott sabe cómo hacerla

Ridley Scott declara que querría hacer Gladiator 2 con Russell Crowe porque sabe cómo resucitarle

Poner un 2 a continuación de Gladiator puede resultar una incongruencia, pues si hay una peli que quede cerrada y bien cerrada, esa es Gladiator, a pesar de que Ridley Sott ha manifestado en más de una ocasión su deseo de realizar una secuela con Russell Crowe de nuevo como Máximo Meridio. Y no se crean que es fruto de una revelación divina de un día, sino que el director aprovecha para insistir en ello siempre que puede, como ha hecho en el Festival SXSW de Texas.

Aunque la pregunta es clara: ¿cómo demonios va a hacer una secuela con Russell Crowe, si en Gladiator muere? (no nos pongan esa cara, que siendo la peli del 2000, lo que serían spoilers ya han prescrito y ya se pueden decir… sin contar con que si no la han visto no merecen perdón de Kuato). Un cosa diferente sería si fuera una precuela o un spinoff, ¿pero una secuela? Además claro del envejecimiento natural que ha sufrido Russell Crowe en estos 17 años.

Pues Ridley Scott no ha explicado cómo, aunque ha declarado sí saberlo quédandose tan pancho: Sé cómo devolverlo, estaba hablando con el estudio… ‘pero está muerto’. Pero hay una forma de traerlo de vuelta, ya sea que suceda o no. Gladiator es del 2000, así que Russell ha cambiado un poco, está haciendo algo ahora mismo, pero estoy tratando de volver a traerlo aquí”. Pues esperamos que sea una justificación coherente, en vez de una patillera como las que cuela Paul W.S. Anderson en la saga Resident Evil, como matar un personaje, hacerlo reaparecer más adelante, y justificar su nueva presencia diciendo que a quien se mató fue a un clon y no al personaje original… Aunque nosotros tenemos otra pregunta para Ridley Scott: ¿hace falta una secuela de Gladiator?

 

Máximo Meridio en 2017

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario