Categorías

GLASS avance: Mr. Glass ataca de nuevo

Primeras fotos del rodaje de Glass con Samuel L. Jackson retomando su personaje de El protegido

17 años separan estas imágenes, aunque parezca que no ha pasado el tiempo. En Ellas, Samuel L. Jackson interpreta a Elijah Price, más conocido como Mr. Glass (Sr. Cristal), supervillano antagonista del indestructible Bruce Willis en El protegido, por tener los huesos tan frágiles como el papel de fumar el primero, y tan fuertes como si fueran de adamantium el segundo. Y ahora, si están bien de matemáticas, realicen la siguiente suma: El protegido + Múltiple. ¿Resultado? Pues precisamente Glass, la película con la que M. Night Shyamalan secueliza ambos títulos.

O sea, que Glass es un cross over de El protegido y Múltiple, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson combatiendo a James McAvoy y a sus mil y una personalidades. A eso le llamamos economizar esfuerzos, sí señor, dos secuelas por el precio de una, que todo indica que acabará por situar a Shyamalan en el puesto de honor que ocupaba cuando era un joven de éxito que cosechaba triunfos como El sexto sentido, El protegido y Señales, antes de caer en el pozo más profundo con títulos tan irrisorios como Airbender: El último guerrero o After Earth. Al menos así lo indicaron las buenas sensaciones dejadas con La visita y la citada Múltiple.

"Glass" (2019). Dirección y guión: M. Night Shyamalan. Reparto: Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson y Luke Kirby.

 

Mr. Glass

 

Glass

 

Mr. Glass

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario