Categorías

GLASS noticia: Mayor presupuesto que Múltiple

Jason Blum declara que Glass contará con un presupuesto mayor que Múltiple

Ya anunciamos que Michael Night Shyamalan tiene en proyecto realizar una secuela combinada de El protegido y Múltiple en forma de cross-over titulada Glass (veremos qué tal porque es una idea de lo más marciana, como si Quentin Tarantino combinara Kill Bill y Jackie Brown...). Como estará producida al igual que sus últimas pelis por Jason Blum, este ha salido hablando sobre el proyecto. Según Blum, “Glass contará con un mayor presupuesto que el que tuvo Múltiple". Así lo ha dicho y así se ha quedado tan pancho.

Nos hace gracia la declaración porque Múltiple sólo contó con cinco millones de dólares de presupuesto. Una cifra irrisoria teniendo en cuenta los números que se mueven hoy en día en Hollywood, por eso decir que tendrá más presupuesto es no decir gran cosa, porque si le diera por ejemplo diez millones, doblaría el presupuesto pero seguiría siendo el chocolate del loro, lo que se gastan por ejemplo Michael Bay, Steven Spielberg o J.J. Abrams en cafés en cualquiera de sus rodajes.

Y más aún sabiendo que Jason Blum es el rey de las producciones de terror baratas. Echen un vistazo a su filmografía como productor y encontrarán baratijas como las sagas Paranormal Activity, The Purge, Sinister e Insidious (que nadie se equivoque con esta última, que también salió por cuatro duros, entre otras cosas porque los efectos se hicieron a la antigua usanza digitalizándolos lo mínimo). O sea, que vemos a Jason Blum muy capaz de ser como el padre tacaño que le promete un aumento de semanada a su niño, y le sube sólo de 10 euros a 10'5 euros, siendo Shyamalan el niño, claro está.

 

Multiple

"Y no te lo gastes todo en chuches"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario