Categorías

GODZILLA: KING OF MONSTERS noticia: Rodaje en 2017, estreno en 2018

Michael Dougherty se hace cargo de Godzilla 2 y la rodará en julio para estrenar en 2018

Parece que con Godzilla nunca se acaba de dar con la tecla correcta. Sus versiones son grandes éxitos de taquilla pero criticados por la prensa sin piedad. Sucedió con la versión de Roland Emmerich y ha vuelto a suceder con la de Gareth Edwards. Aún así, ya decimos,  taquillazos. La de Edwards recaudó 529 millones de euros en 2014, lo que ha provocado tanto que Toho Pictures se haya animado a producir su particular reboot (Shin Godzilla) como que Legendary Pictures se haya animado con una secuela.

Una secuela que llevará por título Godzilla: King of Monsters y que empezará a rodarse en junio, pero no de nuevo con Gareth Edwads como director, sino con Michael Dougherty, el de Truco o trato y Krampus: Maldita Navidad. A ver cómo se las apaña Dougherty, porque una cosa es hacer pequeñas películas de terror como uno quiere, y otra muy diferente hacer un blockbuster del gusto del estudio. .. Y eso lo sabe muy bien Gareth Edwards, pues por muchos millones de dólares que recaudara su película, le salió una versión sosa, tediosa y nada innovadora, que no hizo olvidar en ningún momento ni la versión de Roland Emmerich ni las japonesas predecesoras.

Se desconoce aún si repetirá alguno de los actores originales como Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen o Ken Watanabe, pero se sabe que en esta ocasión Godzilla no vendrá solo, sino que lo hará acompañado de parientes gigantes mutantes como Rodan, Mothra y Ghidorah (en el Godzilla anterior ya salieron dos Kamacuras como estrellas invitadas), así que esperamos al menos que sea en su conjunto más divertida que la primera. Y si no lo es, deberemos consolarnos con Pacific Rim: Uprising, que también salen godzillas aunque allí les llamen kaijus. Todo queda en familia.

 

GODZILLA 2

"Lástima que ya no podamos salir los dos en Los Vengadores 3"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario