Categorías

GODZILLA: KING OF MONSTERS noticia: Charles Dance fichado

Charles Dance ficha por un papel sin determinar para la secuela Godzilla: King of Monsters

A puntito de empezar el rodaje de Godzilla; King of Monsters, secuela del reboot monstruoso (casi en todos los sentidos) de 2014, se va completando el reparto. Ya dijimos la última vez que hablamos de ella que aún no se ha confirmado si Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen van a estar en la película, pero sí sabemos que se cuenta con Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown.

Y ahora un nombre más: Charles Dance. Gran fichaje, sin duda, pues a falta de actores protagonistas de relumbrón, Dance aportará el caché y el glamour necesarios para colar Godzilla: King of Monsters como una peli de prestigio. No se ha desvelado el papel que interpretará, pero intuimos que será uno secundario. A no ser claro, que sea él el encargado de combatir a Godzilla a misilazos y de correr despavorido para que no le muerda el culo, lo que sería un puntazo teniendo en cuenta que Charles Dance tiene ya 70 años.

Esta vez no dirige Gareth Edwards sino Michael Dougherty, el de Truco o trato y Krampus: Maldita Navidad, por lo que esperamos que esta nueva entrega tenga un puntito más de terror gamberro que las anteriores. El rodaje tiene previsto empezar a mediados de junio para poder estrenar en 2018, y en esta ocasión Godzilla no vendrá solo sino que lo hará acompañado de entrañables compañeros de juergas como Rodan. Mothra y Ghidorah, así que al menos en el apartado de monstruitos, el cupo estará bien cubierto.

 

"Si me gusta alguno de los monstruitos que salen, me lo traigo pa la serie"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario