Categorías

GODZILLA VS. KONG noticia: Adam Wingard fichado

Warner ficha a Adam Wingard para que se haga cargo de la dirección de Godzilla Vs. Kong

Ay, ay, ay, que Adam Wingard se nos está pasando al lado oscuro… Y miren que nos gustaba cuando era un director independiente que dirigía sus pelis propias de terror y acción con cuatro duros de presupuesto, como Tú eres el siguiente o The Guest… Pero ya se sabe, los tentáculos del Hollywood más comercial son alargados, y como es donde está la pasta, la tentación es muy grande y muy fácil de sucumbir ante ella, como ya le sucedió con la fallida, ridícula e indignante secuela de El proyecto de la bruja de Blair,  Blair Witch.

Pues ahora más de lo mismo pero corregido y aumentado, ya que Adam Wingard ha firmado para hacerse cargo de Godzilla VS. Kong, la secuela-spinoff que prepara Warner tras Kong: La Isla Calavera y Godzilla: King of Monsters para unir a ambos gigantes en un cross-over. Y sí, podrá ser un blockbuster todo lo divertido y entretenido que quieran (eso esperamos, al menos), pero no nos negarán que tendrá de autor lo mismo que tiene una peli de Alvaro Vitali como Jaimito.

Godzilla Vs. Kong es una iniciativa de Warner tras su decisión de expandir su universo cinematográfico monstruoso habitado por King Kong y Godzilla, a partir de las reuniones mantenidas en su “writers room”, formado por guionistas de la talla de Terry Rossio (saga Piratas del Caribe), T.S. Nowlin (sagas de El corredor del laberinto y Pacific Rim), y Patrick McKay y J.D. Payne (ambos de Star Trek), entre otros. Ya vemos que con la elección de Adam Wingard van fuertes, aunque nosotros preferiríamos ver a Wingard dirigiendo películas de menor formato.

 

ADAM WINGARD

Adam Wingard ensaya el rugido de King Kong para ir preparándose

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario