Categorías

GOTHAM CITY SIRENS noticia: ¿David Ayer despedido?

Rumores apuntan que David Ayer podría haber sido despedido por Warner de Gotham City Sirens

Parecía que Gotham City Sirens, el spinoff de Escuadrón Suicida con Harley Queen de protagonista de nuevo interpretada por Margot Robbie, iba a ser una de las próximas películas de Warner-DC en ponerse en marcha tras La Liga de la Justicia, Aquaman y The Batman, con David Ayer como guionista y director, pero va pasando el tiempo y el estudio no ha dado aún ni fecha de inicio de rodaje, ni mucho menos fecha de estreno.

Y eso no es lo peor, ya que ahora incluso podría ser que David Ayer, impulsor del proyecto, quedara fuera de él. Las presuntas evidencias que han encendido la pólvora han sido las declaraciones del propio David Ayer sobre cómo está el tema, durante la promoción de Bright que está realizando actualmente para Netflix.

Lean lo que ha dicho el dire, y no digan que la cosa no huele a chamusquina: "No creo que la gente se dé cuenta de las situaciones a los que se enfrentan los cineastas. Bright no es como algunas películas chorras PG-13 típicas de estudio. Aquí he podido hacer mierda de la buena".

Oficialmente, David Ayer sigue dentro de Gotham City Sirens, pero el hecho de que algunos rumores lo sitúen fuera de ella (aunque se desconozcan las causas), y que Escuadrón Suicida sea la única película de las que ha dirigido que tenga la clasificación PG-13, da que pensar que el hombre no está contento con Warner, así que podría ser que los rumores son ciertos. Veremos... Para bien o para mal, en breve saldremos de dudas, así que esperamos que sea para bien de David Ayer y de la película.

 

ESCUADRON SUICIDA

"Tranqui, que si me despiden dejaré instrucciones para que saquen tu perfil bueno"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario