Categorías

GOTHAM CITY SIRENS noticia: ¿Será Black Mask el villano?

David Ayer podría haber sugerido que Black Mask será el villano de Gotham City Sirens

Nada hay seguro sobre Gotham City Sirens aparte de que Margot Robbie volverá a meterse bajo el maquillaje de Harley Quinn. Ni si Megan Fox será Poison Ivy, ni si Haley Bennet será Catwoman, ni si Will Smith aparecerá como Deadshot, ni siquiera si Jared Leto regresará como el Joker. Lo único seguro aparte de la presencia de Robbie es que David Ayer dirigirá la película, por eso hay que estar con los ojos tan abiertos como Marty Feldman y con las orejas tan abiertos como Will Smith, atentos a lo que pueda decir Ayer.

Y David Ayer ha hablado, sólo que sin palabras. El muy zorruno ha twitteado una viñeta de cómic con Black Mask en ella, y ha desatado todo tipo de rumores, el principal que podría estar anunciando que Black Mask será el villano de la película. A no ser claro, que no sea más que una broma en forma de treta para que la gente hable de la peli cuando no tiene siquiera el guión acabado.

Aunque de ser cierto nos encantaría, ya que Black Mask es un personaje que tiene potencial de sobras para ejercer de villano en esta película y en cien más. De nombre real Roman Sionis y nacido en una de las familias más pijas de Gotham City, Black Mask se convirtió en ídem cuando asesinó a sus padres provocando un incendio, y se hizo su característica máscara precisamente con el material del ataúd de su padre. Es un cabrón de mucho cuidado sin apenas superpoderes, ya que el único que posee es el control mental que puede ejercer a través de su máscara. El resto de habilidades, naaaaa, cosas de críos, sólo los combates cuerpo a cuerpo, las artes marciales y la tortura. Un perla, vamos.

 

GOTHAM CITY SIRENS

Black Mask haciendo amigos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario