Categorías

GRAND PIANO tráiler español

 

<Como lo último que vimos de Eugenio Mira fue Agnosia, peli de época novecentista en la que a Eduardo Noriega se le veía la cola con la que le habían pegado el bigote de Groucho Marx adquirido en la Industrial Bolsera, este tráiler de Grand Piano nos ha sorprendido soberanamente. Un thriller a priori frenético con la particularidad de desarrollarse todo durante un concierto. Última llamada sucedía en una cabina telefónica, Enterrado en un ataúd, y este Grand Piano en un auditorio, así que la cosa promete. Y encima interpretada por un reparto internacional con nombres de la talla de Elijah Wood y John Cusack. Ahora entendemos por qué ha sido el título elegido para inaugurar el Festival de Sitges el próximo 11 de octubre…

 

SINOPSIS
Tom Selznick (Elijah Wood), el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…

“Gran Piano” (2013). Dirigida por Eugenio Mira con Elijah Wood, John Cusack, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace y Alex Winter.

 

 

¿Desea saber más?


   

> GRAND PIANO ficha

> GRAND PIANO imágenes

> GRAND PIANO tráiler


   

> GRAND PIANO crítica: Tócala otra vez, Frodo

Primero fue un thriller en un ataúd, ahora en un
piano… ¿será el próximo en una caja de cerillas?

Por Ray Zeta


   

> GRAND PIANO rueda: El hobbit pianista

Elijah Wood abandona los pies peludos y afina las
manos para ofrecernos un concierto de Grand Piano

Por Ray Zeta


   

> EUGENIO MIRA entrevista: El director de orquesta

Grand Piano tiene muchos trucos inverosímiles,
pero era mejor saltar a la piscina e ir a muerte”

Por Ray Zeta


   

> SITGES 2013 crónica día 1: Crisis, what crisis?

Primer día de festival: Contracted;
Byzantium; Grand Piano; Rigor Mortis

Por Chema Pamundi


 

> GRAND PIANO sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario