Categorías

GREEN RIVER KILLER noticia: Michael Sheen debuta como director

Michael Sheen se estrena como director con un thriller sobre un asesino en serie real

Parece que hay epidemia de actores que quieren probar suerte como directores… Algunos tocan el cielo como Ben Affleck con Argo, ganándose el respeto de público, crítica y académicos, hasta el punto de confiarle Warner el reboot de Batman, y otros se pegan un batacazo de padre y muy señor mío, como Ryan Gosling con Lost River, hasta el punto de tener que ver carteles “Wanted” por Hollywood poniendo precio a su cabeza si se le ocurre volver a coger una cámara.

Ahora prueba  Michael Sheen, actor galés que combina productos de culturita como The Queen y El desafío: Frost contra Nixon con productos de entretenimiento fantástico como entregas de Crepúsculo y de Underworld, y lo hace con un thriller que también protagonizará: Green River Killer, la historia real sobre un asesino en serie que mató a 49 personas entre 1980 y 1990, aunque Sheen no interpretará a éste sino al detective que le siguió la pista durante esos mismos veinte años hasta detenerlo.

“La historia del asesino y del detective, y la forma en que están unidos entre sí a través del tiempo, me atrajo desde el principio y no la quise dejar escapar. Espero que traerla a la vida en pantalla puede intentar que el público se sienta de la misma manera”, ha declarado Michael Sheen al anunciar el proyecto...

Es de agradecer que viniendo de donde viene Michael Sheen, haya elegido para su debut cinematográfico como director un thriller sobre un psychokiller en vez de un melodrama británico de esos que están muy bien ambientados e interpretados, pero que acaban siendo carnaza televisiva para ancianitas. Desde Venusville te damos las gracias, Michael.

 

MICHAEL SHEEN

Michael Sheen, uno de los nuestros

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario