Categorías

GREMLINS 3 noticia: Zach Galligan inicia campaña en twitter

Visto que Warner no se mueve para hacer Gremlins 3, Zach Galligan hace campaña para pedirla

Hay proyectos de pelis que por mucho que se hable, por mucho que se diga que están en preparación, por mucho que se den fechas, y por mucho que se envíen jamones por Navidad, no acaban de hacerse nunca. Fue el caso de Hellboy 3, ha sido el caso de Los Goonies 2 y The Legend of Conan, y está siendo el caso de Gremlins 3. Si se les pregunta a los estudios responsables de ellas, dicen que continúan vivas, pero la realidad es que no hay nada absolutamente hecho ni planes para hacerlo. “Mañana nos ponemos…”, deben pensar los productores, y así un día y otro, hasta hoy.

Tanto es así que los actores implicados llegan a atacarse tanto de los nervios que acaban por tener que ingresar en clínicas de reposo. Le pasó a Ron Perlman, les ha pasado a los chicos de Los Goonies, y está a punto de pasarle a Zach Galligan. Por eso el protagonista humano de Gremlins y Gremlins 2, ha decidido tomar cartas en el asunto y empezar una campaña por su cuenta en las redes sociales, con el objetivo de presionar a Warner hasta que no le quede más remedio que hacer Gremlins 3 por petición popular.

Se nota que Galligan no ha comido muchos platos calientes desde que hizo Gremlins y Gremlins 2 en los 80… Su campaña en cuestión ha consistido en colgar una foto de Gizmo con el siguiente diálogo figurado. Zach Galligan: “Hey Giz, ¡es un año nuevo y super emocionante! ¡Bastante genial, ¿eh?” Giz: “¡Genial!” Y pide que la gente lo retuitee si quiere una secuela, añadiendo que será con el mínimo CGI (cómo si fuera él quien lo decidiera). Muy entrañable y muy voluntarioso… lástima que en las 24 horas que hace que lo ha colgado sólo ha tenido 500 retuits.

 

Gremlins

Zach Galligan, el amigo de los gremlins

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario