Categorías

GREMLINS 3 noticia: Será una secuela y no un remake

Zack Galligan declara que la nueva peli de Gremlins será una secuela titulada Gremlins 3

Hace tantos años que se habla de una secuela o un remake de Gremlins sin ver movimiento, que al igual que ocurre con los nuevos proyectos de Los Goonies y de Bitelchus, nadie apostaría nada a que se va a hacer, ni siquiera una película de Uwe Boll. Aún así, Zach Galligan, prota de los dos Gremlins, asegura que el proyecto está más vivito y coleando que un mogwai cantando cancioncitas, y que será una secuela, o sea Gremlins 3.

Carl Ellsworth, guionista de Vuelo nocturno, Disturbia y La última casa a la izquierda, está escribiendo el guión, y Steven Spielberg y Chris Columbus producirán, siendo, según Galligan, un proyecto más de Columbus que de Spielberg, por eso es al creador de Solo en casa y Harry Potter a quien le debemos agradecer que Gremlins 3 se haga una realidad: “Chris Columbus ha estado trabajando agresivamente en Gremlins 3, que tiene lugar en la actualidad. Dice que habrá algunos personajes nuevos y algunos personajes viejos, supongo que como una secuela del estilo de El despertar de la Fuerza.

Pues a ver qué tal, porque Gremlins 2 fue tal despropósito que hasta Joe Dante siente vergüenza cuando habla de ella… En Venusville no somos partidarios de actualizar los clásicos sagrados que reinan en nuestras devedetecas, como ha sucedido recientemente con Terminator Génesis o Cazafantasmas, pero como ya está visto que tenemos la batalla perdida y que se van a hacer de todas maneras, al menos nos tranquiliza que responsables de las nuevas versiones sean los creadores de las originales.

 

GREMLINS 3

Zach Galligan con su peluche favorito

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario