Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 fotos: Mantis

Fotos de Guardianes de la galaxia 2 con Pom Klementieff interpretando a Mantis

Aquí donde la ven, Mantis es una experta en la lucha cuerpo a cuerpo en las artes marciales Krees, así que cuidadito con hacer chistes sobre sus antenitas, no sea que se enfade. Es hija del soldado Gustv Brandt y la vietnamita Nguyen y tiene el honor de haber colaborado con los Vengadores, así que doble cuidado. En Guardianes de la Galaxia 2 está interpretada por Pom Klementieff, actriz canadiense vista en el remake de Oldboy, y parece que hace muy buenas migas con Star-Lord y Drax, así que no nos extrañaría nada que se la llevaran de aventuras siderales con ellos. Total, en una nave donde caben cinco, caben seis.

 

SINOPSIS
Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.

“Guardians of the Galaxy Vol. 2”. Director: James Gunn. Guión: James Gunn. Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Glenn Close, Michael Rooker, Kurt Russell y Sylvester Stallone.

 

guardianes-de-la-galaxia-nueva-foto-3

 

guardianes-de-la-galaxia-nueva-foto-1

 

guardianes-de-la-galaxia-nueva-foto-2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario