Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 noticia: Benicio Del Toro no estará como el Coleccionista

James Gunn confirma que el Coleccionista no sale en Guardianes de la galaxia 2. ¡Oooooooh!

Tan solo queda un mes para el estreno de Guardianes de la galaxia 2 y aún hay preguntas en el aire, como la que le han formulado al director James Gunn en un chat que mantuvo con los fans de la saga por facebook: ¿por qué no sale el Coleccionista en Guardianes de la galaxia 2? A no ser, claro, que sí salga y se haya mantenido en secreto…

El Coleccionista, de nombre real Taneleer Tivan, es un ser Primigenio del Universo cuya mayor característica es la de coleccionar compulsivamente toda clase de objetos y artefactos desde que murió su esposa, creando incluso un museo de formas de vida del universo para preservarlas.

En el universo cinematográfico Marvel ha sido interpretado por Benicio Del Toro en apariciones breves en Thor: El mundo oscuro y Guardianes de la galaxia, por eso se esperaba que tendría mayor presencia en Guardianes de la galaxia 2, pero James Gunn ha confirmado que no aparece en ella:

"Hablé con Benicio hace un par de semanas. Es un gran actor y un gran tipo. El Coleccionista no quedaba bien para la historia de Guardianes de la galaxia 2 porque, aunque es una película increíblemente enorme, es una película mucho más pequeña en cierta manera con pocos personajes, así que simplemente no encajaba".

Esa ha sido la respuesta del director. Clara y concisa. Y aún diríamos más, como los Hernández y Fernández de Tintin: clara, concisa y triste, porque nos hubiera encantado volver a ver a Benicio Del Toro como el Coleccionista, con su pelucón blanco al estilo Pumuki. Ahora nuestra gran esperanza blanca es que salga en Vengadores. Infinity War.

 

GUARDIANES-DE-LA-GALAXIA-premiere

Benicio Del Toro y James Gunn, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario