Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 noticia: Ni Gemas del Infinito ni Thanos

James Gunn desmiente que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 vaya sobre las Gemas del Infinito

Últimamente Marvel nos está sorprendiendo, y mucho, con sus anuncios, porque parece que nos hayan estado mintiendo desde tiempo inmemoriable. Si esta semana se descolgaron con la noticia deque finalmente Vengadores. Infinity War será una sola película, en vez de dos tal como llevaban anunciando desde Vengadores. La era de Ultrón, ahora le toca el turno a Guardianes de la Galaxia 2.

Hasta ahora parecía que la nueva misión intergaláctica de nuestros piratas espaciales favoritos Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, estaría relacionada con Thanos y las Gemas del Infinito, para conectar con Vengadores. Infinity War, antes de juntar a ambos grupos superheroicos en una misma película, pero el mismo James Gunn, director de las pelis de los Guardianes, ha confirmado en su twitter que nanai, naranjas de la galaxia, Guardianes de la galaxia Vol. 2 tendrá una historia totalmente original e independiente que no tendrá nada que ver con las Gemas del Infinito y por ello no saldrá Thanos.

"No habrá Gemas del Infinito en el Vol. 2, no habrá nada relacionado con el Infinito. Es una historia sobre los Guardianes y no ha sido creada para conducir a ningún lado". Esas han sido las palabras textuales de Gunn, lo que ya ha disparado toda clase de rumores sobre posibles argumentos de la película. Una cosa está clara, que ella saldrá Kurt Russell, anunciado como Ego, planeta viviente y padre de Star-Lord. Así que con o sin Gemas del Infinito y Thanos, por ahí irán los tiros.

 

THANOS

Thanos deberá conformarse con ver la peli desde su butaca

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario