Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 noticia: Sylvester Stallone revelado

Sylvester Stallone interpreta en Guardianes de la galaxia 2 el personaje de Starhawk-Stakar

Desde que se anunció la presencia de Sylvester Stallone en un pequeño papel en Guardianes de la galaxia 2, que se ha mantenido más en secreto que si del asesino de John Fitzgerald Kennedy se tratara, pero ahora por fin se ha revelado. Si usted es de los que le gusta ir al cine a sorprenderse y prefiere descubrirlo por usted mismo viendo la peli, corra un “estúpido” velo en esta noticia y pase a la siguiente, pero si por el contrario es de los que ya no le quedan uñas por la ansiedad que le provoca no saberlo, siga leyendo.

Sylvester Stallone interpreta al Ravager Starhawk, conocido como Stakar de la Casa de Ogord, capaz de manipular la luz para crear explosiones de energía fotónica, vuelo a la velocidad de la luz, superfuerza y supervista. Un crack, vamos, del que Stallone dice estar encantado por interpretarlo. Así explica nuestro Rocky y Rambo su personaje:

"Stakar había desterrado a Yondu muchos años antes por hacer algo mal y finalmente lo ve casi veinte años más tarde en este establecimiento en particular llamado el Loto de Hierro, donde todos los Saqueadores van a volar y luego tenemos una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo, por lo que ahora tendrá que pagar. Su karma ha vuelto diez veces".

Sabemos que en esta secuela, Yondu abandona los Saqueadores y forma equipo con los Guardianes, por eso un nuevo líder de los Saqueadores emerge: Teaserface, interpretado por Chris Sullivan. Lo que no se sabe aún es si Sylvester Stallone tendrá continuidad en las siguientes películas del universo Marvel. ¿Se hubieran imaginado alguna vez ver a Sylvester Stallone en una película de superhéroes Marvel? Nosotros desde luego que no.

 

Starhawk, Stakar para los amigos y a las horas de comer

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario