Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 set: Chris Pratt, fan de Kurt Russell

Chris Pratt se declara fan de Kurt Russell y posa con él en set de Guardianes de la galaxia 2  

Quien no sea fan de Kurt Russell que levante la mano. O mejor aún, quien no sea fan de Kurt Russell que abandone esta web. ¿Nadie? Bien, porque aquí todos somos fans de Kurt Russell desde pequeñitos, ya desde que protagonizaba comedias fantásticas Disney como Mi cerebro es electrónico, Un ejecutivo muy mono o El hombre más fuerte del mundo, para pasar más de mayor a ser el actor fetiche de John Carpenter en clasicazos como La cosa, 1997: Rescate en Nueva York o Gran golpe en la pequeña China.

El caso es que todo el mundo es fan de Kurt Russell, hasta directores reputados como Quentin Tarantino, y de ahí que lo fiche para películas suyas como Prueba de muerte o Los odiosos ocho, y actores que ya son estrellas como Chris Pratt. Sobre todo Chris Pratt. Así lo ha declarado durante el set de Guardianes de la galaxia 2, donde Russell interpreta a Ego, un planeta viviente alojado en un cuerpo humano.

Chris Pratt está tan emocionado de haber compartido set con Kurt Russell, que ha querido inmortalizarlo y proclamarlo a los cuatro vientos. Y lo ha hecho colgando este minivideo en su instagram con el siguiente mensaje: “Kurt Russell posa con un fan en el set de Guardianes de la galaxia 2, sin siquiera decir que el fan es él. Porque es muy fan, dice… Como todos, Chris, como todos.

 

SINOPSIS
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Los Guardianes tendrán que luchar para mantener su recién fundada familia unida a la vez que intentan desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Peter Quill. Viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión.

"Guardians of the Galaxy Vol. 2" (2017). Director: James Gunn. Reparto: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Kurt Russell, Nathan Fillion, Karen Gillan y Sylvester Stallone.

 

Kurt Russell poses with a fan on the set of #guardiansofthegalaxy vol 2 #guardiansofthegalaxyvol2 Click the link in my bio to get tickets now!

Una publicación compartida de chris pratt (@prattprattpratt) el

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario