Categorías

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 noticia: James Gunn habla de ella

James Gunn adelanta detalles de Guardianes de la galaxia Vol. 3 en las promos del Vol. 2

Es lo que tienen las franquicias, que se realizan encuentros con los medios para promocionar la peli que se estrena, y se acaba hablando más de la siguiente que de la presente. Y eso mismo es lo que está ocurriendo con Guardianes de la galaxia, que James Gunn, guionista y director, está promocionando el Vol. 2 y a pesar de ello se le está preguntando más por el Vol. 3, tercer episodio ya confirmado.

Pero antes volveremos ver a Peter Quill, Gamora, Drax, Raccoon, Groot y compañía en la tercera y cuarta parte de Los Vengadores, que se están rodando a la vez en estos momentos. Gunn ha puesto un poco de orden en la línea temporal de los acontecimientos que se han ido viendo y que se verán en el futuro y ha explicado lo siguiente.

Que Guardianes de la galaxia ocurría en 2014, año de producción de la peli, y que Guardianes de la galaxia Vol. 2 ocurre también en 2014 porque representa que la acción empieza justo cuando acaba la primera parte, de ahí que Groot aparezca como Bay Groot tal como sale al final de la primera peli. Ahora bien, lo que veamos en Vengadores. Infinity War ocurrirá en 2018 para hacer coincidir la acción con el año del estreno, y por eso representará que habrán pasado cuatro años desde Guardianes de la galaxia Vol. 2.

Por eso veremos muchos cambios en los personajes, el más heavy el cambio físico de Groot, que volverá a salir como adulto, según ha anunciado, mucho más grande y terrorífico de lo que salió en el primer Guardianes de la galaxia (Vin Diesel fue preguntado en otro momento sobre esta cuestión, y respondió que en comparación con el futuro Groot, el Groot de la primera peli no es más que un “novato de instituto”, así que habrá que estar al tanto).

Y en cuanto a Guardianes de la galaxia Vol. 3, la acción seguirá allí donde la deje Los Vengadores 4, y volverán a salir los mismos personajes con un mayor protagonismo para Nebula y Mantis de lo que han tenido hasta ahora, pero ni pío si volveremos a ver a Sylvester Stallone en el papel de Stakar, o incluso si volverá a salir Kurt Russell como Ego. Ni siquiera si el Pato Howard volverá a tener algún cameo.

 

Guardians of the Galaxy will return

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario