Categorías

GUERRA MUNDIAL Z 2 noticia: Brad Pitt quiere a Dave Fincher

Brad Pitt busca director para Guerra Mundial Z 2 y quiere a su amiguete Dave Fincher

¿Se imaginan que les suena el teléfono, responden, y es Brad Pitt en persona? Eso mismo cuenta Juan Antonio Bayona que le sucedió cuando Pitt le llamó personalmente para ofrecerle la dirección de Guerra Mundial  Z 2... Pero como ya sabemos, Bayona tuvo que rechazarla porque estaba liado con Un monstruo viene a verme (luego le propusieron Jurassic World 2 y aceptó por no tener problemas de agenda, o sea a rey muerto, rey puesto), así que Pitt se quedó solo, desconsolado y sin director para su peli de zombies.

Por eso ahora está casteando diferentes directores para el proyecto, y miren por dónde, el que más le gusta es Dave Fincher. ¿Por su buen oficio en el terror, sus geniales efectos tenebrosos y sus grandes pelis de zombies? No, porque es su amigo. Con él ya ha trabajado tres veces (Se7en en 1995, El club de la lucha en 1999 y El curioso caso de Benjamin Button en 2008) demostrando que se entienden perfectamente y por eso quiere trabajar una cuarta.

Fuera coñas, David Fincher, amigo de Pitt o no, es un director como la copa de un pino capaz de dirigir la peli que le echen en cualquier variante del género fantástico, así que sería un fichaje perfecto. Si el papanatas de Marc Forster hizo tan buen trabajo en Guerra Mundial Z, no queremos ni pensar de qué sería capaz Dave Fincher de hacer con todo su talento en Guerra Mundial Z 2, así que venga, no te lo pienses Dave, y acepta.

 

BRAD-PITT-DAVE-FINCHER

Brad Pitt y Dave Fincher, amigos para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario