Categorías

HALLOWEEN avance: Vuelve Jamie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis cuelga una foto de promo del nuevo Halloween anunciando la fecha de estreno

El año que viene tendremos con motivo de su 40 aniversario un nuevo episodio de Halloween con nuestro psycokiller favorito Michael Myers (favorito con permiso de Jason Voorhees, claro), impulsado por el productor Jason Blum. Blum, que si bien ha tenido la deferencia de fichar al papá de la criatura John Carpenter como productor ejecutivo, también ha estado rodeado de polémica desde el principio por haber encomendado a la pareja de cómicos David Gordon Green y Danny McBride el guión y la dirección.

La película no será un reboot sino una secuela directa de las dos primeras originales, que fueron las dos paridas por Carpenter (la primera como guionista, productor y director, y la segunda como guionista y productor), con la gran noticia que volverá a contar con Jamie Lee Curtis en el papel de Laurie Strode. Jamie Lee Curtis, quien últimamente no se prodiga mucho por las pantallas, ya interpretó nuevamente el personaje en Halloween H20 (1998) y Halloween: Resurrection (2002), y ahora se muestra muy feliz de volver a hacerlo.

“Algunas heridas nunca se curan. Michael y yo os veremos a todos el próximo Halloween 19/10/18”, ha escrito en su twitter con una foto que no tiene desperdicio… Gran detalle de la actriz que demuestra ser agradecida con John Carpenter y con la saga que le dio la fama. Que una estrella de su importancia regrese al mismo papel tantos años después, prueba el gran corazón que tiene y que el personaje de Michael Myers siempre ha ocupado un lugar destacado en él.

 

HALLOWEEN

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario