Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: El bigotito de Lando

Donald Glover comparte su bigotito de Lando Calrissian para Han Solo: Una historia de Star Wars

El viernes transcribíamos las declaraciones de Donald Glover sobre el personaje Lando Calrissian, y hoy nos sorprende con una foto en la que luce que se ha dejado un bigotito como llevaba Billy Dee Williams en El Imperio contraataca para interpretarlo. Realmente no hacía falta, pues tratándose de la juventud de los personajes tampoco hemos de esperar que sean clavados a sus versiones adultas, pero es cierto que le da un toque más familiar que aumenta su complicidad con el público al identificarlo así aún más con el personaje.

La foto es una gentileza de Woody Harrelson, que es quien la ha colgado en su cuenta de Instagram. Recordemos que Harrelson interpreta al cazarecompensas mentor de Han Solo. Actualmente el rodaje sigue a buen ritmo en Fuerteventura, Canarias, y sigue firme en su propósito de estrenar el próximo 25 de mayo de 2018, o sea de aquí un añito más o menos. Suerte que antes tendremos Los últimos Jedi para paliar la espera…

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario