Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS rodaje: ¡Acción!

Han Solo: Una historia de Star Wars inicia su rodaje con un sonado encendido de claqueta

Ya es oficial, el spinoff de Han Solo, que en un alarde de imaginación y creatividad se titula Han Solo: Una historia de Star Wars siguiendo los cánones marcados por Rogue One, ha comenzado. Así lo han hecho saber sus directores Phil Lord y Christopher Miller colgando en las redes sociales el momento que inmortaliza la primera claqueta de la producción. Sí señores, igual que el encendido del abeto gigante de Nueva York marca el inicio de la Navidad, el encendido de la claqueta de Han Solo ha marcado el inicio del rodaje de la peli.

De lo de "Red Cup" no hagan caso, que es un chiste privado de los directores, lo importante es que se puede leer perfectamente que es la toma 1 en el día 30 de enero de 2017 ¡Snif! Nos emocionamos sólo de pensarlo… Veremos a Han Solo y a Lando Calrissian cuando no eran más que dos jovenzuelos repletos de acné y hormonas, correteando en pantalones cortos por el Halcón Milenario, y a Chewbacca cuando sólo era un cachorrito de wookie… Bueno quizás no tanto, pero no digan que no molaría… Estreno el próximo 25 de mayo de 2018.

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario