Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Alden Ehrenreich, posible culpable

Algunas fuentes apuntan a Alden Ehrenreich como culpable del despido de los dires de Han Solo

Como no podía ser de otra manera, el despido de Phil Lord y Chris Miller como directores de Han Solo: Una historia de Star Wars sigue trayendo más cola que la que tiene el Marsupilami. ¿Creían ustedes que se correría un tupido velo y que no se volvería a hablar más del tema? Entonces son más ingenuos que Forrest Gump, porque nuevos rumores están saliendo a la palestra.

El primero es que el artífice del despido de los dos dires fue Alden Ehrenreich, el actor que interpreta al joven Han Solo, por no sentirse a gusto con el excesivo tono de comedia que habían imprimido a cada uno de los planos rodados. Según fuentes del medio “Star Wars News Net”, “la actuación de Ehrenreich era extrañamente comparable a la actuación de Jim Carrey en Ace Ventura: Detective de mascotas. Ehrenreich comunicó sus preocupaciones a uno de los productores, que a su vez se lo contó a Kathleen Kennedy, lo que la condujo a su decisión de visionar el material existente”.

Sí, han leído bien, Ace Ventura: Detective de mascotas… Según las fuentes informativas, Kathleen visionó junto a Lawrence Kasdan la totalidad del material filmado, y en efecto, ambos llegaron a la conclusión de que la película era demasiado cómica en su conjunto y poco fiel al guión de Kasdan. “Había un tono tonto en más escenas de lo que les habría gustado, fruto de la improvisación, y tuvieron la sensación de que los fans podrían tener un problema con eso”, sigue contando “Star Wars News Net”.

Así que dicho y hecho, portazo a los directores chistosos, y fichaje de Ron Howard para acabar la película, repetir escenas y dirigir las adicionales pertinentes. Y si alguien, como nosotros, se pregunta cómo es que nadie había reparado antes en el exceso de humor de la peli, las mismas fuentes tienen la respuesta: la razón por la que las personas cercanas al proyecto lo había descrito positivamente,  fue que habían visto las escenas aisladas, pero cuando un montaje ordenado empezó a reunirse, ahí fue donde los problemas se presentaron seriamente”.

Pues que tomen nota. A partir de ahora, a verlo todito siempre…

 

Han Solo

Han Solo VS. Ace Ventura: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario