Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Harrison Ford habla de ella

Harrison Ford no parece interesado en Han Solo: Una historia de Star Wars aunque lo disimula

La Star Wars Celebration ha venido cargada de sorpresas y por eso está dando mucho de qué hablar, como el momento en el que aparecieron en el escenario George Lucas y Harrison Ford. Las preguntas que le dedicaron a Harrison Ford estuvieron relacionadas con el spinoff que mostrará la juventud de Han Solo, interpretado por Alden Ehrenreich, y una de ellas fue si esperaba ver esa película y si la vería como un fan más. Esto es lo que respondió:

“En realidad no... (risas). No, estaré viéndolo como un... como un... No... Por supuesto que lo estaré viendo como un fan, pero será raro, será un poco raro. Pero he conocido al tipo que va a interpretar al joven Han Solo, un tipo maravilloso, muy dulce, y un muy buen actor. Estoy encantado con la elección".

Viendo esta respuesta, la sensación es que a Harrison Ford se la trae al pairo lo que hagan con el personaje, porque ya no va con él a pesar de que haya sido Han Solo en cuatro films a lo largo de 40 años, de ahí que empezara su respuesta diciendo que ni siquiera estaba interesado en ver la película, incluso el hecho de referirse a Alden Ehrenreich como “el tipo que va a interpretar al joven Han Solo” denota que seguramente no sabe o no recuerda el nombre del actor.

Pero claro, eso no vende, por eso acto seguido como no tiene un pelo de tonto como podría parecer por algunas de las películas en las que ha aceptado intervenir en los últimos diez años, pegó un volantazo que ni Vin Diesel en la saga Fast & Furious y recondujo la respuesta hacia una dirección más políticamente correcta declarando que por supuesto, que la espera con más ganas que el Gordo de Navidad. No cuela Harrison, aunque te agradecemos el intento.

 

"Si acaso ya la veré cuando me la baje"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario