Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Mark Hamill comenta el tráiler

Mark Hamill sale en defensa del tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

Ningún trailer de Star Wars hasta ahora ha recibido tantos palos como el de Han Solo: Una historia de Star Wars. Y es que por mucho que la peli cuente la juventud y primeros pasos de Han Solo cuando el personaje no era más que un mozalbete que correteaba por el Halcón Milenario en pantalón corto y la cara llena de acné, la producción se ve más pobre de lo que cabía esperar con una puesta en escena que deprime más que ilusiona. Es lo que tiene haber rodado de nuevo casi la totalidad de la cinta tras el despido de los directores originales Chris Miller y Phil Lord…

Mark Hamill ha opinado sobre el tráiler, y claro, tras la reprimenda que recibió por parte de Disney después de haber puesto a parir Los últimos Jedi por quejarse de que el Luke Skywalker que sale no es su Luke Skywaalker, porque un cabllero Jedi jamás se exiliaría a un planeta isla ignorando la guerra que mantiene la República contra el Imperio, ahora tiene la lección muy bien aprendida y sabe al dedillo lo que debe decir.

“Esta es la única franquicia a la que recurres en Twitter y dicen: ¡Si sucede tal o cual cosa, estoy fuera! Me sorprende, pero mira, no puedes complacer a todos. Solo tienes que intentar hacer la mejor historia que puedas. Me sorprendió un poco, pero ¿quién sabe? No a todos les gusta el brócoli. A algunas personas les gustan más las zanahorias o las coles de Bruselas, ya sabes, así es la vida. ¡El trailer se ve fantástico! No sé de qué se está quejando nadie. El tráiler te hace querer ver la película y me muero de ganas de verla, así que funciona”.

Estas han sido las declaraciones de Mark Hammil para intentar tapar todos los fuegos que se han encendido desde el estreno del tráiler. Seguro que después de haberlas pronunciado, ha enviado un whattsap a Kathleen Kennedy y a Ron Howard, productora y nuevo director de la película, y les ha preguntado: “¿Lo he hecho bien?”.

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

Los fans dan la espalda al tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario