Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Ron Howard confirmado

Ron Howard acabará Han Solo: Una historia de Star Wars tras el despido de Phil Lord y Chris Miller

Decíamos en la última noticia acerca del despido de Phil Lord y Chris Miller como directores de Han Solo: Una historia de Star Wars, que Ron Howard tenía muchos puntos para ser el dire fichado para acabar la peli, y así ha sido. Disney y LucasFilm lo han anunciado durante el fin de semana con el siguiente comunicado:

“Creemos que el objetivo más importante de cada película es deleitarnos llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años. Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard intervendrá para dirigir la película de Han Solo. Tenemos un guión maravilloso, un reparto y un equipo increíble, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio”.

Esto es como cuando un entrenador de cualquier deporte es despedido antes de finalizar la temporada, y uno nuevo ocupa su lugar. Primero se ha de reunir con el presidente del club y con los jugadores, analizar la situación, ver lo que hay y lo que tiene, y planificar la estrategia hasta el final de temporada con el objetivo de obtener resultados. Y eso es lo que va a hacer Ron Howard, aunque nosotros habríamos preferido a Joe Johnston.

Howard es un gran director, nadie lo duda, pero de corte de estilo más clásico que Johnston, quien creemos que encajaría mejor en una peli de aventuras como es la de Han Solo, tal como demostró en Capitán América: El primer Vengador. Aunque igualmente, como parece que sólo queda un mes de rodaje, esperamos que el cambio de dire no sea demasiado traumático para la película, que sigue manteniendo su fecha de estreno para el 25 de mayo de 2018.

 

Una mente maravillosa

"A la que pueda, te enchufo y te doy un papelín"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario