Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS noticia: Woody Harrelson habla de su personaje

Woody Harrelson anuncia que en Han Solo: Una historia de Star Wars no se llama Garris Shrike

¿Les gustan las sorpresas? Si son agradables, suponemos que sí, pero si son como las que entrega el Pitufo Bromista en forma de regalitos que explotan en la cara, entonces suponemos que no… Pues Woody Harrelson ha dado una que no es ni buena ni mala, si no todo lo contrario, digamos que desconcertante. Ha sido durante una entrevista concedida en el show de Jimmy Fallon, en el que ha hablado muy poquito sobre su participación en el spinoff starwasero de Han Solo, Han Solo: Una historia de Star Wars.

Harrelson ha declarado con su pasotismo habitual y su aspecto de haberse fumado toda la hierba de California (tanto la que se fuma como la que se pisa) que rodará en Londres hasta finales de julio (luego el equipo de rodaje se trasladará a las Islas Canarias para filmar las escenas que tienen lugar en el planeta Corellia, planeta natal de Han Solo), y atención, he aquí la sorpresa, que interpreta a un personaje llamado Beckett.

Y decimos sorpresa porque hasta ahora se había anunciado que su personaje era el de Garris Shrike, cazarecompensas mentor de Han Solo. Pero que no cunda el pánico, Harrelson ha dicho también que ese tal Beckett “es un criminal y el mentor de Han”, así que podría tratarse del mismo personaje con otro nombre. El personaje de Garris Shrike sale del universo de Star Wars publicado en novelas, así que muy posiblemente el guionista Lawrence Kasdan lo haya tomado como referencia para crear el personaje de la película.

 

"Si no recuerdo el nombre de mi mujer, cómo voy a recordar el del personaje"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario