Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Más fotitos

Dos fotos del rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars con algunos de sus protagonistas

La información sobre el spinoff de Star Wars Han Solo: Una historia de Star Wars sigue llegando a cuentagotas. Mucha fotito del set de rodaje en Canarias, del bigotito de Donald Glover para interpretar a Lando Calrissian, y mucha tinta derramada acerca del despido de los directores Phil Lord y Chris Miller y el fichaje de Ron Howard, pero de detalles del argumento, ni uno, más allá de que conoceremos los orígenes de Han Solo y su historia con su mentor, un cazarecompensas llamado Beckett inspirado en el personaje del cómic Garris Shrike.

Ahora llegan un par de fotitos en las que pueden verse (aumenten el zoom de sus pantallas o creerán que son manchas en el monitor) a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Chewbacca. Muy guapos y elegantes todos, pero nadie nos explica de qué va la escena, o sea que seguimos sin saber ni un solo detalle de lo que va la peli... En fin, seguiremos esperando.

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario