Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS set: Rodaje canario

Fotos del rodaje en Fuerteventura de Han Solo: Una historia de Star Wars aunque no se vea nada

El rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars sigue su curso viento en popa en Fuerteventura. No se sabe exactamente qué lugar representará en la ficción, pero se sospecha que se trata de Corellia, planeta natal de Han Solo. Los diferentes sets de rodaje están protegidos por fuertes medidas de seguridad, así que se desconoce como el medio “StarWarsNewsNet” ha conseguido fotos tan cercanas. O tiene un equipo fotográfico de paparazzi con un teleobjetivo fotográfico que ni el utilizado para filmar los documentales de animales de La 2, o tienen un topo infiltrado.

En todo caso, nos consta que las ha publicado y que nadie de Disney o LucasFilm se ha puesto en contacto con ellos para que las retiren, así que ahí van. Nuestra teoría es que como no sale nada especialmente espectacular, los responsables de la peli ni se han molestado en perder el tiempo, aprovechando estas filtraciones como promoción… Nada que ver con la foto de Alden Ehrenreich conseguida por el medio TMZ...

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Han Solo: Una historia de Star Wars

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario