Categorías

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS avance: Ron Howard en el set

Ron Howard cuelga una foto de su primer día en el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars

Ya sabemos que Ron Howard  ha tomado los mandos del Halcón Milenario en Han Solo: Una historia de Star Wars tras el despido de los directores originales Phil Lord y Chris Miller, y que le queda un arduo trabajo por delante conformado por terminar el rodaje que quedaba, rodar las escenas adicionales pertinentes, y lo más chungo de todo, rodar de nuevo las escenas que no han quedado al gusto de Kathleen Kennedy y Lawrence Kasdan, y montarlo todo- todito sin que se note. Casi nada. Si la peli queda bien y no se resiente de todo ello, sería como si lanzásemos todas las palabras existentes en lengua castellana copiadas por millones, y al caer quedaran formando El Quijote.

El caso es que tras mucho hablar con sus amigos Kathleen y Lawrence, con el reparto y con el equipo técnico, esta semana se ha incorporado al rodaje y ha querido anunciarlo con una foto de él en el set de Han Solo: Una historia de Star Wars, aunque no se vea nada ni de él ni del set. De hecho, lo único que se ve son sus pies y una caja plastificada de botellines de agua, con el siguiente texto: “Escena guay hoy, pero me temo que esta es la imagen más reveladora que me atrevo a compartir desde mi primer día en el set de la película Han Solo: Una historia de Star Wars”.

Ttodo un cachondo, este Ron Howard, con lo serio que parecía cuando dirigió Una mente maravillosa

“Han Solo: A Star Wars Story” (2018). Directores: Ron Howard, Phil Lord y Christopher Miller. Guión: Jon Kasdan y Lawrence Kasdan. Reparto: Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Donald Glover y Woody Harrelson.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario