Categorías

HARLEY QUINN noticia: La novia del Joker en solitario

Margot Robbie producirá y protagonizará un spinoff en solitario de Harley Quinn

No contábamos con que Escuadrón suicida acabaría siendo el macro-hiper-mega exitazo taquillero que ha sido (700 millones de dólares y sumando), entre otras cosas porque no lo merece, y de ahí que los mismos productores de Warner-DC y el propio David Ayer hayan sido los primeros en sorprenderse, pero en fin, así son las cosas en Hollywood... Por eso ya se está calibrando las posibilidades de ir produciendo spinoffs para sus integrantes como se está haciendo con los de la Liga de la Justicia, siendo el primero en confirmarse el de Harley Quinn.

Harley Quinn pues tendrá su propia película. Margot Robbie la interpretará, como no podría ser de otra manera, y también la producirá, pues parece que la actriz australiana aprendió economía en El lobo de Wall Street. De momento sólo hay el contrato firmado, sin tener ni un solo nombre a la vista para escribir el guión, dirigir, o acompañar a Robbie en el reparto. Por no saber, no se sabe si quiera si en la película saldrá el Joker, aunque todo el mundo espera que así sea.

El personaje de Harley Quinn tiene carisma suficiente, y más aún gracias a la acertada composición que de ella hace Margot Robbie, así que esperamos que la película esté a la altura, y lo esté más de lo que estuvo Escuadrón Suicida, en la que lo máximo que hizo la tipa fue romper un escaparate para mangar un bolso. Y en cuanto al Joker, si salir significa repetir la desafortunada recreación que de él hace Jared Leto, convirtiéndole en un simple chalado hortera sin glamour, mejor que no salga. Con las coletas de colores y las medias rasgadas de Harley Quinn a lo Pippi Langstrum tenemos suficiente.

 

HARLEY-QUINN-noticia

Harley Quinn con el mazo a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario