Categorías

WARNER-DC noticia: Nuevos proyectos para Harley Quinn y el Joker

Warner anuncia nuevos proyectos para Harley Quinn y el Joker sin anunciar fechas de producción

Nada, que por muchos proyectos que tengan en Warner para explotar a sus superhéroes, parece que no acaban de dar con la tecla apropiada para organizarse… Aún arrastran el retraso de The Batman con el posterior despido de Ben Affleck como director, Gotham City Sirens, el spinoff de Escuadrón Suicida con Harley Quinn de protagonista, está en stand by con rumores que apuntan a que David Ayer ha abandonado la producción, y aún así, el estudio anunciando proyectos sin darle fecha a ninguno. Porque además de la citada Gotham City Sirens, tienen en cartera Escuadrón Suicida 2 con guión y dirección de Gavin O’Connor, y dos ideas más para seguir explotando los personajes de Harley Quinn y el Joker: Joker and Harley Quinn (título provisional) y un spinoff sobre el Joker que contará su origen.

Lo más divertido es que los actores que interpretan a Harley Quinn y al Joker, Margot Robbie y Jared Leto (amigo de nuevo de Warner), dicen no tener ni pajotera idea de ninguno de esos proyectos porque el estudio no les ha contado nada de ellos en ningún momento. La misma Margot Robbie ha declarado durante la promoción de su última película, el drama deportivo sobre patinaje artístico I, Tonya, que no tiene ni idea de cuál va a ser su próxima película. Espera poder volver a agarrar el bate de beisbol, dice, haciendo clara alusión al personaje de Harley Quinn, pero no sabe en qué película será.

Y así están en las cosas. Por muchas películas de superhéroes DC que anuncien en Warner, la sensación es que van más desorganizados que Pinocho opositando a bombero. Nada que ver con la ordenada, pulcra y concienzuda planificación de Disney con sus superhéroes Marvel. Por eso luego las cosas salen como salen…

 

ESCUADRON SUICIDA

"Nuestro próximo golpe será pasarnos a Marvel"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario