Categorías

HELLBOY 3 noticia: Del Toro lo somete a votación

Guillermo Del Toro somete a votación por twitter el futuro de Hellboy 3 dando 24 horas de plazo

Hace tiempo que se habla de si se va a hacer o no la tercera parte de Hellboy. Casi diez años exactamente, desde que se estrenó Hellboy II. El ejército dorado en 2008, y desde entonces Guillermo Del Toro nunca se ha mostrado interesado en el proyecto, aunque funcionó mejor en recaudación la secuela que la original (la primera hizo 100 millones de dólares de un presupuesto de 66, y la segunda 160 de un presupuesto de 85).

Ron Perlman, al contrario de Del Toro, ha estado dando la brasa con que quiere hacerla desde el primer día, bombardeándonos a todos desde entrevistas y redes sociales con su petición, día sí, día también. Pues al final lo ha medio conseguido... Guillermo Del Toro le ha propuesto el siguiente juego: se planteará seriamente hacerla si cien mil personas lo piden en menos de 24 horas. Así lo ha anunciado en su twitter: "¡Oportunidad de votar el futuro de Hellboy III en 2017! Si entran 100.000 votos en 24 horas, prometo sentarme con Perl y Mignola"

Y como detalle cachondo, las opciones a votar no son sí y no, sino "Yes" y "Hell, yes" ("sí", y "sí, demonios"). Venga pues, que aún quedan horas. Nosotros ya lo hemos hecho. ¿A qué están esperando? ¿Acaso no quieren ver Hellboy III?

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario