Categorías

HELLBOY 3 noticia: Guillermo Del Toro la da por muerta

Guillermo Del Toro anuncia por twitter que la producción de Hellboy 3 nunca verá la luz

Vaya, pues al final parece que va a ser que no, y eso que el mes pasado Guillermo Del Toro nos puso el caramelito en la boca anunciando por twitter que si cien mil personas pedían en 24 horas que se hiciera Hellboy 3, se sentaría a discutirlo seriamente con Mike Mignola y Ron Perlman. Y así ha sido, sólo que con un triste e inesperado desenlace. La votación sobrepasó con creces los cien mil votos pedidos, Del Toro se sentó cumpliendo su palabra con las partes interesadas del proyecto, y según ha publicado, la conclusión de la conversación es que Hellboy 3 no va a hacerse.

“Hellboy 3. Siento informarlo: hablado con todas las partes. Debo informar que en un 100% la secuela no se hará. Y ese es el punto final sobre ello”, ha colgado Guillermo Del Toro en su twitter… A lo que Ron Perlman, el interesado número uno en que se hiciera, pues así lo ha estado pidiendo dando la brasa desde hace diez años, ha respondido con sentido del humor con un tweet en el que parece dar la batalla por perdida y asumir la realidad con elegancia: “Superhéroe busca empleo. Le gusta las pizzas, los gatos y los Hermanos Marx”.

Y todo esto sin explicar un solo motivo, lo que es aún más raro. El primer Hellboy recaudó 100 millones de dólares en 2004 de un presupuesto de 66, y Hellboy II funcionó aún mejor en 2008 haciendo 160 de un presupuesto de 86, así que no se entiende cómo Universal nunca ha estado por la labor de producir una tercera parte, y por qué a Guillermo Del Toro le ha dado siempre pereza ponerse a ello, teniendo siempre Hellboy 3 el último en su lista de proyectos. A no ser claro, que aquí haya algo que no se haya dicho y que no sepamos, porque todo lo que tiene que ver con la producción de Hellboy 3 huele más a chamusquina que el motor del coche de Colombo.

 

HELLBOY 3

Guillermo Del Toro y Ron Perlman en días más felices

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario