Categorías

HELLBOY 3 noticia: Ron Perlman quiere hacerla

<Ya les informamos hace tres semanas acerca de la negativa de Guillermo Del Toro de realizar una tercera parte de Hellboy (Mike Mignola, creador del personaje dijo literalmente que no habría más películas como mínimo en el próximo billón de años), así que el asunto parecía más que zanjado… hasta ahora.

   Porque Ron Perlman, actor protagonista que da vida al demonio rojo, al enterarse de la noticia (quién sabe, igual la ha leído en el Diario de Venusville), ha dicho que nanai, que Hellboy bien merece un tercer episodio, y que por eso está dispuesto a darle la vara a Guillermo Del Toro hasta convencerlo.

   “Cuando hicimos Hellboy II, ambos sabíamos que nunca habría ninguna más, pero con el paso del tiempo he acabado teniendo claro que Guillermo lo había diseñado como una trilogía. Tiene una buena idea de cómo podría acabar todo que es fascinante, y que podría funcionar perfectamente en cine con o sin las dos películas anteriores. Además hay muchas preguntas formuladas en las dos primeras partes que han quedado en el aire, así que no paro de repetirle que tiene que finalizar la trilogía, que se lo debe al mundo. Sé que anda muy ocupado, pero voy a seguir manteniéndome en forma. Voy para 70, así que más vale que la haga de una puta vez”.

   Será que Perlman necesita pasta y por eso quiere hacer la peli… Si es así más vale que se lo tome con calma y se apunte a un buen gimnasio con todas las comodidades, porque de acabar haciendo Guillermo Del Toro la película (lo que ahora mismo parece bastante improbable), va a tardar bastante en hacerla, pues además de tener una agenda ocupadísima para los próximos años, de tener éxito Pacific Rim empezaría la preproducción de la secuela inmediatamente. Así que suerte Ron, tranquilidad, ejercicio y buenos alimentos./>

 

HELLBOY_noticia.jpg

Ron Perlman quiere volver a ser el amigo de los niños

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    Manel Martínez<br /><p>Por mi no hace falta que la hagan porque las dos primeras fueron muy flojas. Guillermo del Toro esta supervalorado, se habla mucho de el pero no tiene niguna pelicula que acabe de ser buena del todo.</p>

Agregar comentario