Categorías

HELLBOY 3 noticia: Ron Perlman sigue dando la brasa

Ron Perlman da la brasa a base de colgar tweets diciendo que quiere hacer Hellboy 3

Ron Perlman es un pesado. Desde Hellboy: El ejército dorado en 2008 que quiere hacer una tercera entrega que cierre la trilogía, cuando tanto Guillermo del Toro como Mike Mignola han declarado por activa y por pasiva que no están interesados en hacerla. Aún así Perlman, erre que erre, no ha dejado de intentar convencerles desde entonces. Su estrategia: dar la brasa y hacerse pesado a base de tweets. En junio colgó uno animando a los fans a pedir el tercer episodio como si fuera la arenga de Leónidas en 300: "¿Nadie ahí fuera quiere ver Hellboy 3 tanto como yo? ¡Hagamos de esto un puto trending topic! ¡Finalicemos la trilogía, nos lo deben!"

Evidentemente nadie le hizo caso, exceptuando los cuatro fans de siempre, o al menos Guillermo del Toro no le hizo caso, que es el objetivo a convencer, y quizás por eso ahora ha vuelto a la carga con otro tweet: "Estoy trabajando en otra película de Hellboy. Nadie más está trabajando en esto, ¡pero yo sí!", dice en él, lo que acaba por hacernos más lástima que gracia. Perlman se ha acabado convirtiendo en el ancianito que chochea y que insiste en hacer su vida de siempre pese a su avanzada edad, pese a los intentos de su familia de que deje de comer alimentos con sal...

No negamos que nos hubiera gustado ver en su momento una tercera parte de Hellboy, pero ahora ya pasados ocho años opinamos que ya ha pasado demasiado tiempo para recuperarlo. Por eso le recomendamos a Ron Perlman que si quiere tenerla, la haga él mismo como Jack Black rueda las pelis de su videoclub en Rebobine, por favor. Si la hace, nosotros nos comprometemos a verla.

 

HELLBOY-foto

Ron Perlman acabará ofreciéndose en fiestas infantiles

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario