Categorías

HELLBOY avance: Primera foto de David Harbour como Hellboy

Primera foto de David Harbour como Hellboy igualito al de siempre pero con alguna novedad

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es Ron Perlman nuevamente caracterizado de Hellboy? No señores, ¡es David Harbour! Así luce el nuevo actor designado para encarnar al demonio de cuernos limados en el reboot dirigido por Neil Marshall que llevará por título Hellboy a secas, como la original, en lugar del inicialmente previsto Hellboy: Rise of the Blood Queen… Nos ha dejado con la boca abierta a todos porque es clavadito a Ron Perlman en las dos películas dirigidas por Guillermo Del Toro, y a su vez es clavadito también al Hellboy de los cómics de Mike Mignola, lo que denota que al menos en principio se está haciendo un buen trabajo para que los fans digieran los cambios de la nueva era Hellboy de manera poco traumática.

Aún así, algunos detalles dejan claro que estamos ante un nuevo Hellboy: las greñas, que el Hellboy de Ron Perlman siempre había llevado el pelo cortito, su característica mano derecha, aún más ruda que la original, y alguna venita que se deja ver entre tanto músculo como buen demonio cachas que es y que se pasa sus buenas horas de gimnasio levantando mancuernas… Todo acorde, según el director Neil Marshall, con una visión más oscura del personaje, en una película más en la línea del terror que de la acción. Habrá que ver si finalmente es así, pero de momento este Hellboy ilusiona.

“Hellboy” (2018). Dirección: Neil Marshall. Guión: Andrew Cosby, Christopher Golden y Mike Mignola. Reparto: David Harbour, Milla Jovovich, Ian McShane, Sasha Lane, Penelope Mitchell y Daniel Dae Kim.

 

 

Hellboy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario