Categorías

HELLBOY noticia: Rodaje finalizado

La nueva versión de Hellboy dirigida por Neil Marshall con David Harbour finaliza su rodaje

Pim, pam, fuera, rodaje de Hellboy acabado. El reboot de Hellboy dirigido por Neil Marshall y protagonizado por David Harbour después de que Guillermo Del Toro no llegara nunca a realizar la tercera parte de su saga particular con Ron Pearlman, ha tocado a su fin tras tres mesecitos de filmación. Ahora como siempre, toca lo peor, la dura y lenta espera de todo un año por delante, exactamente hasta el 11 de enero de 2019, para montar la película, añadirle los efectos de post-producción y estrenarla.

Recordemos que el título final es Hellboy a secas en vez de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" como se anunció al principio de su producción, y que en el reparto aparecerán también Ian McShane como el Profesor Broom, Milla Jovovich como Nimue, la Reina de Sangre, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Sophie Okonedo como Lady Hutton, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como Ganeida, Brian Gleeson como Lord Adam Galen, y Alistair Petrie como el mago Merlín.

El proyecto obedece a una decisión de Lionsgate y el creador del personaje, Mike Mignola, que cansados de esperar a que Guillermo Del Toro deshojara la margarita, optaron por escribir y producir una nueva película partiendo de cero. Una lástima, porque al final nos hemos quedado sin el tercer episodio oficial del Hellboy de Del Toro, por mucho que los fans y el mismo Ron Pearlman se lo pidieran. Varias veces pareció que se ponía a él, pero al final nada, sin esclarecer realmente las razones de su tardanza, hasta que al final tal como ha sucedido, si Hellboy va a Sevilla, pierde su silla.

 

HELLBOY

David Harbour VS. David Harbour como Hellboy: las ocho diferencias

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario