Categorías

HELLBOY noticia: Ron Perlman no quiere hablar más

Ron Perlman se niega a hablar sobre el reboot de Hellboy en un coloquio de Q&A con fans

A final tenía que pasar. Han sido tantos años pidiendo por activa y por pasiva hacer la tercera parte de Hellboy, que cuando finalmente Guillermo Del Toro anunció que no la haría y el estudio optó por producir un reboot con otro actor (David Harbour), no queremos ni imaginar la cara de tonto que se le debió quedar a Ron Perlman. Tras el anuncio intercambió tweets con Del Toro confesando sentirse triste por el giro que había dado la situación, pero ahora ya, ha explotado.

Ha sido durante un coloquio llamado AMA (Ask Me Anything) en el que estaba invitado. El actor llegó, se sentó, y zas, la primera en toda la frente: la primera pregunta que se le formuló fue qué pensaba acerca del reboot de Hellboy. “Estoy en paz con ello. Me niego a responder cualquier pregunta al respecto”, contestó… (menos mal que el coloquio se llamaba “Ask Me Anything”…). Y dejó al público, claro, con tres palmos de narices, ya que a buen seguro que de no haberse negado, Hellboy hubiera sido el tema estrella que hubiera ocupado la mayor parte, si no toda, del coloquio.

Hay que decir a favor de Ron Perlman, que desde que se anunció el reboot no ha hecho otra cosa que responder una y otra vez a la misma pregunta (qué opina de que se prepare un reboot), por eso claro, el hombre ha debido quedar tan hasta los mismísimos, que ya no quiere volver a oír hablar del tema. Aunque claro, si ese es el caso, no haber ido a un coloquio de Q&A con tema libre… Recordamos que algo parecido le sucedió a Guillermo Del Toro cuando decidió no dirigir El Hobbit, cansado de esperar por los continuos retrasos de Peter Jackson. En un encuentro con el público que tuvo junto a Edgar Wright, lo primero que dijo cuando pilló el micro fue: “Por favor, no me preguntéis por El Hobbit.

 

HELLBOY

Ron Perlman entierra a Hellboy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario