Categorías

HELLBOY noticia: Tres nombres más para el reparto

Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie se unen al reparto del reboot de Hellboy

El reboot de Hellboy, hasta hace poco conocido con el título Rise of the Blood Queen, pero rebautizado como Hellboy a secas, sigue su curso sin prisa pero sin pausa. Y como ahora la producción se encuentra ultimando la fase de casting, sigue añadiendo nombres a los ya conocidos David Harbour, Ian McShane y Milla Jovovich como Hellboy, Profesor Broom y Nimue la Reina de la Sangre, respectivamente. Los nuevos fichajes son Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie, que interpretarán por el mismo orden a Lady Hatton, Lord Adam Galen y el mago Merlín.

Lady Hatton es una vidente del Club Osiris, una sociedad secreta dedicada a estudiar e investigar misterios sobrenaturales. Lord Adam Galen es un miembro del club, y el mago Merlín es… pues el mago Merlín de la corte del rey Arturo, que a estas alturas no creemos que necesite presentación. No sabemos qué ocurrirá con él en la película, pero en el cómic es seducido por la Reina de la Sangre, villana de la función, para posteriormente enterrarlo vivo.

Así que el casting va viento en popa, y más aún desde que se cerró la polémica del whitewashing al ser Ed Skrein quien iba a interpretar a Benjamin “Ben” Daimio, empleado de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, finalizada cuando Skrein abandonó el papel en favor del actor oriental Daniel Dae Kim. Con dirección de Neill Marshall según el guión de Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola, Hellboy tiene previsto su estreno el próximo 11 de enero de 2019.

 

HELLBOY

Los futuros Lord Adam Galen, Lady Hatton y el mago Merlín

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario