Categorías

HELLBOY: RISE OF BLOOD QUEEN noticia: Guillermo Del Toro no se moja

Guillermo Del Toro no quiere opinar acerca del reboot Hellboy: Rise of the Blood Queen

Ya se sabe, los periodistas, a la que tiene oportunidad, ¡zas!, alcachofa en la boca de quien pueden obtener jugosas declaraciones a ver si le tiran de la lengua… Aunque no ha sido ese el caso de Guillermo Del Toro, que preguntado acerca de qué opina sobre la decisión de rebootear la saga de Hellboy con la película Hellboy: Rise of Blood Queen después de que él anunciara definitivamente que no iba a realizar un tercer episodio, no ha querido mojarse al respecto.

“Hellboy no me pertenece, le pertenece a Mike Mignola. Él es el padre del personaje y si quiere rebootearlo, está perfectamente bien. Yo he hecho dos películas, eso son dos más de lo que pensé que haría, así que en lo que a mí respecta, que Dios les bendiga”, han sido sus declaraciones.

Aún así, todo indica que en el fondo tanto él como Ron Perlman se sienten decepcionados con la decisión del reboot. Ron Perlman lo ha declarado abiertamente, pues nadie más que él deseaba enfundarse el traje de Hellboy por tercera vez, y en cuanto a Guillermo Del Toro, primero por los tweets que colgó cuando anunció que no habría Hellboy 3, no haber querido hacer declaraciones al respecto del reboot hasta ahora, y no haber querido mojarse cuando las ha hecho, parece que tampoco se siente muy feliz con la idea.

El primer Hellboy recaudó 100 millones de dólares en 2004 de un presupuesto de 66, y Hellboy II funcionó aún mejor en 2008 haciendo 160 de un presupuesto de 86, así que no se entiende cómo Guillermo Del Toro ha estado mareando la perdiz y deshojando la margarita de si hacía Hellboy 3 o no durante diez años. Al final la decisión fue no hacerla sin motivo aparente, por lo que Mike Mignola ha impulsado el reboot. Y bien que ha hecho, pues el personaje de Hellboy sigue teniendo infinitas posibilidades para explorar.

 

Hellboy

"Si os preguntan por el reboot, decid que estamos encantados con la idea"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario