Categorías

HELLBOY: RISE OF BLOOD QUEEN noticia: Encuentro entre Hellboys

Ron Perlman y David Harbour se reúnen en una cena hellboynera informal en Nueva York

Ahora sí que podemos decir que Ron Perlman le ha pasado oficialmente el relevo hellboynero a David Harbour, ya que tal como informamos el mes pasado, cancelado definitivamente el proyecto de realizar un Hellboy 3 dirigido por Guillermo Del Toro con Ron Perlman, Millennium Films ha optado por rebootear la franquicia desde cero con David Harbour como nuevo Hellboy dirigido por Neil Marshall, en la película que llevará por título Hellboy: Rose of Blood Queen.

Y para hacerlo oficial, el cómico Patton Oswalt ha tenido la feliz idea de reunir a los dos actores en una cena informal en Nueva York, en una velada que ha sido todo un éxito a juzgar por los comentarios colgados por los protagonistas en sus redes sociales. "Desde Bill Clinton, Meachem Begin y Anwar Sadat, que no ha habido una cumbre tan épica con tan buen resultado. Patton Oswalt pensó que era una buena idea reunir a David Harbour y su sincero servidor para una cena. El resultado: he ganado tres kilos y he arruinado mi hígado. Mientras tanto, ¡buena suerte, chico!", ha escrito Ron Perlman junto a la única foto tomada durante el encuentro.

David Harbour, por su parte, ha colgado la misma foto escribiendo que la cena ha sido "un éxito rotundo", y ha subido también una foto de él mismo rodeado del director Neil Marshall y de Mike Mignola, creador de Hellboy y gionista de la nueva película. Y el cómico Patton Oswalt también la ha colgado bromeando acerca de que está creando un dúo pop llamado "Hellboyz".

 

HELLBOY

La foto de la hermandad hellboynera

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario