Categorías

HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN noticia: Ian McShane es Trevor Broom

Ian McShane se une al reparto de Hellboy: Rise of the Blood Queen como Trevor Broom

El reboot de Hellboy que va dirigir Neil Marshall titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen va tomando forma. Ya sabemos que David Harbour va a ser el coqueto demonio rojo de cuernos limados, y ahora se ha desvelado otro nombre que se añade al reparto en uno de los personajes principales: Ian McShane como el profesor Trevor Broom.

Trevor “Broom” Bruttenholm, que fue interpretado por John Hurt en las dos entregas de Guillermo Del Toro, es el profesor experto en ciencias ocultas que encuentra a Hellboy en 1941 cuando no es más que un demoniejo de chupete y lo cría como a su propio hijo, y es el director también del centro secreto I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa).

Ian McShane nos gusta, pero nos encaja más en papeles más duros como los de gangster, pirata o villano. Ahora a ver a quién ponen cómo Liz Sherman y Abe Sapien para completar la familia hellboyana (suponiendo que salgan, claro), y listos para empezar a rodar cómo Hellboy se enfrenta a Nimue, la reina de la sangre, único detalle que ha trascendido del argumento (más que nada porque se desvela en el título), para estrenar antes de finalizar 2018.

 

Hellboy

John Hurt, profesor Trevor “Broom” Bruttenholm para siempre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario