Categorías

HELLBOY: RISE OF THE BLOOD QUEEN noticia: Milla Jovovich villana

Milla Jovovich será la villana del reboot de Hellboy, Hellboy: Rise of the Blood Queen

¿Qué se creían, que como la saga de Resident Evil ha concluido no volveríamos a saber de Milla Jovovich? Pues están muy equivocados, porque la Jovovich merece tener una filmografía a la altura de la de Meryl Streep, lo único es que ha tenido peor suerte a lo largo de su carrera, por eso estamos encantados de que ya tenga nueva película. Y más aún si la película en cuestión es Hellboy: Rise of the Blood Queen.

Y como podrán imaginar, no es para interpretar a Hellboy o al profesor Trevor Broom, pues esos personajes ya están adjudicados a David Harbour e Ian McShane respectivamente, como ya hemos ido informando… ¿Qué papel queda, entonces? Exacto, el de Blood Queen, la Reina de la Sangre llamada Nimue que es una bruja milenaria que conoce los secretos de Merlín y venera al Ogdru Jahad, dragones que presuntamente provocarán el fin del mundo…

Como habrán podido adivinar, se trata de la villana de la función, por lo que a poco que esté bien escrito el personaje puede ser un bomboncito para Milla Jovovich, ya que interpretar a una bruja milenaria siendo una actriz guapa y atractiva, siempre es la mar de resultón y agradecido. Y si no que se lo pregunten a Monica Bellucci, Famke Janssen, Charlize Theron y Julianne Moore, que todas han sido brujas guapas y atractivas en El secreto de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, Blancanieves y la leyenda del cazador, y El séptimo hijo respectivamente. Hasta Angelina Jolie hizo Maléfica y es el último éxito que tuvo, así que poca broma.

 

Hellboy

Milla Jovovich es la reina, y no sólo de la sangre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario